Indice

miércoles, junio 19

No Estoy de Humor Para el Amor - Rachel Gibson - Serie Equipo de Hockey Chinooks

02 - No Estoy de Humor Para el Amor 

¿Qué demonios está haciendo Clare Wingate?
Llevaba puesto un vestido rosa horroroso que juró no volver a ponerse nunca más, y no se acuerda de nada más... solo sabe que está sufriendo la peor resaca de su vida. Y para empeorar las cosas, acaba de despertarse completamente desnuda –oliendo al perfume Escada– y al lado de Sebastian Vaughan... su apuesto e impresionante amor de juventud. Está claro que algo pasó tras el lanzamiento del ramo de novia y se ha metido en un buen lío... ¡si pudiera acordarse!
Vale, es cierto que Clare estaba en su derecho de poder desmelenarse un poco. Después de todo, había pillado a su prometido en una posición bastante comprometedora con el hombre que habían enviado para arreglar su lavadora.
Ahora Clare no está de humor para el amor –ni para el sexo– y lo único que quiere es olvidarse de Sebastian lo antes posible... pero el no está dispuesto a irse, y sus besos no se lo están poniendo nada fácil.



Un GRACIAS enorme a las chicas de FA, excelente libro

01 - Simplemente Irresistible 

La bellísima Georgeanne Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que sea. En la huida se topa con el atractivo John Kowalsky, que la ayuda a escapar sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo, que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey, no pretende convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo.
Cuando Georgeanne y John vuelven a encontrarse, ella se ha establecido en Seattle y ha tomado las riendas de su vida y él parece haber dejado atrás los días de desenfreno. Lo que John no se espera es descubrir que de aquella única noche que pasaron juntos nació una preciosa niña, Lexie. A la vez encantado y asustado por la noticia, el hombretón se esfuerza por entrar a formar parte de la vida de la pequeña. Georgeanne está encantada de cómo van las cosas en ese sentido, pero aunque ama a John desde el momento en que se entregó a él siete años atrás, quiere evitar a toda costa exponer de nuevo su corazón.
¿Habrá cambiado realmente el hombre que una vez la cautivó por completo? ¿Estará John dispuesto a darse una nueva oportunidad para demostrar que el amor que ahora siente puede durar para siempre?