Indice

martes, julio 17

Serie Señores del Inframundo( Primera Parte) - Gena Showalter

Cuando se abrió la Caja de Pandora, los peores demonios contenidos en ella fueron liberados. Los guerreros que protegían la caja habían fallado, y como castigo, fueron obligados a recibir en su interior a esos demonios. Cada uno de ellos cobijaría a un demonio (la ira, la mentira, la duda, la violencia...) y así han vivido hasta ahora. ¿Podrá el amor liberarlos de esta inmensa cruz? 


00 El fuego más oscuro (Geyron)


Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios... y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.





01 La noche más oscura (Maddox - Violencia)

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…






02 El beso más oscuro (Lucien - Muerte)

Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.
Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora.

No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes.
Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.







03 El placer más oscuro (Reyes - Dolor)

ÉL PODÍA SOPORTAR CUALQUIER DOLOR... EXCEPTO LA IDEA DE PERDERLA...
Reyes es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar, y hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses.
Danika está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidos. Pero sus sueños se ven atormentados por Reyes, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos...



04 La prisión más oscura  (Atlas y Nike)


Atlas, el dios titán de la fuerza, fue una vez el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, es su amo. Y muy pronto estos dos enemigos jurados, destinados a destruirse el uno a la otra, se verán obligados a arriesgarlo todo por darle una oportunidad al amor.







05 El susurro más oscuro (Sabin - Duda)

Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más.
Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario